Los cuatro preparamos la casa con colchones en el suelo, leímos un poco los últimos consejos, liamos un porro y no nos lo fumamos, lo dejamos ahí.
Cada uno saco la bolsa que yo les había dado. En ella había unos 2g de setas magicas b+
Nos las comimos como nerviosos... Puaj!! Repugnantes, aunque tengo que decir que a un colega le encantaron.
"Es cuestión de esperar"... Me levante, di una vuelta al rededor de la mesa y los pantalones rojos de mi amigo... Eran extremadamente rojos, un tono puro, como un estilo de filtro fotografico retro de los años 70... Enseguida se levanto uno diciendo, es perfecto, es como si flotase... En cuestión de minutos todos estábamos comentando lo genial que era...
Durante una hora o así.. Anduvimos dando vueltas por la casa cada uno a su bola, de vez en cuando nos encontrábamos y nos reíamos... De que?? Pues no recuerdo, pero lo que si que recuerdo era ver figuras hindús por todas las paredes de la casa, y figuras que sobresalían totalmente de la puerta con la forma de Jesucristo.
En ese momento entendía todo, el porque de la vida, los amigos.. Todo...
Habíamos encendido unos inciensos que le daban un olor simpático al ambiente. Cuando entre en el cuarto de los colchones vi a dos colegas hablando sobre cuestiones de la vida y sobre cual era su objetivo, acto seguido me giré para observar lo que hacia el otro amigo, estaba conversando con un tal Antonio que decía ser su Tio, era rarísima la sensación de ver a tu amigo hablando con la nada, en ese instante escuche como mis colegas de atrás decían las palabras sabias: "ahora mismo somos como una hormiga con los ojos de dios, lo sabemos todo y no podemos hacer nada"...
En ese momento sacamos los triptoys.. Que flipe, una bola con pelos que habían comprado en los chinos, daba la sensación de textura cósmica, genial...
Una Pepsi que en la boca hacia burbujas explosivas y una naranja... Que naranja...
Mas tarde. Debía ser la 3ª hora dijimos de fumarnos el peta, pero nos sentíamos en un estado en el que el efecto del peta estaría separado del efecto psicodélico (no se porque), como que lo podíamos sentir todo.. Son conclusiones a las que solo lleas en esos estados alterados de conciencia.
Al final no nos lo fumamos, acto seguido nos pusimos a meditar sobre el sentido de la vida y la rutina, entonces nos pusimos tristes porque creíamos que la vida no solo era el dinero, la novia, los hijos y las preocupaciones en el trabajo, era otra cosa...¿ El que ? Esa pregunta nos angustiaba.
Hasta que sonó la canción de "Only man" nos pusimos todos súper contentos por causas desconocidas, las visiones seguían, lo grande se hacia pequeño y lo pequeño, gigante! Motas de polvo eran un mundo.. Y la luz se dividía en los colores primarios, si cerraba los ojos veía figuras geométricas perfectas y si los abría.. Veía figuras indias, hindus por todo... Necesitábamos libertad, salir de la habitación.
Posteriormente hubo una fase de frustración y tristeza, otra de felicidad absoluta y finalmente frustración "¿Porque hace cuestión de minutos éramos genios?"
Esta experiencia me ha cambiado, los abrazos a los amigos, las risas descontroladas y la meditación bajo esos efectos... Fueron, fueron magníficos. Perdida total del ego, pienso que me he vuelto mejor persona.
No se cuanto tiempo estaré para tener otro viaje pero pronto será.